Seleccionar página

La marca de una empresa debe evolucionar de manera digital para convertirse en una marca estratégica, competitiva en el mercado actual y preparada para afrontar los retos del futuro.

¿Por qué las empresas necesitan marcas digitales?

Porque las empresas queremos estar más cerca de nuestros clientes, estar más comprometidos y hacer más fuertes las relaciones con ellos.

BREINCO – New digital brand 2022

La transformación digital empieza en las personas. Las empresas se enfrentan a múltiples competidores para atraer y liderar los mejores proyectos de diseño urbano, talento humano e inversores a nivel mundial.

Cuando tu marca digital crea asociaciones positivas es cuando el compromiso con la marca aumenta.

Cuando tu cliente percibe que tu empresa se comporta como una marca digital, el engagement aumenta.

La nueva identidad digital de Breinco

breinco sitúa al ciudadano en el centro de sus decisiones estratégicas y con su nueva identidad reforzamos su promesa de marca que la diferencia claramente de sus competidores, apostando por una ciudad más sostenible, inclusiva y habitable.

Descubre esta renovada identidad para comprender como las organizaciones de hoy pueden construir una sólida identidad digital que les permite incrementar su ya elevada percepción de valor y atraer más volumen de negocio, más proyectos urbanos sostenibles y mayor inversión, ofreciendo mejor calidad de vida en nuestras ciudades.

Debemos conseguir generar una comunidad donde todos estén alineados con los valores de la marca, con los criterios de CÓMO queremos ser vistos. Incidir en el CÓMO es la gran diferencia entre una empresa del siglo XX que se focaliza en el QUE (en el producto) sin ningún valor emocional y una empresa vinculada a la economía del siglo XXI donde la valoración de los intangibles es el elemento clave.

A partir de los intangibles estableceremos todos los criterios de crecimiento, innovación y armonización con los valores que debe tener la empresa y los sintonizaremos con los valores de la sociedad.

Si crees que tu empresa necesita una marca dinámica que se adapte al mundo digital, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros: gemma@gpagesconsulting.com