Seleccionar página

Seguro que alguna vez te has preguntado si es viable invertir en publicidad digital y que resultados puedes conseguir para tu negocio.

Si eres una pequeña empresa o un negocio local la publicidad online ofrece muchas opciones para promocionar tu negocio a nivel digital.

Mostrar tus productos o servicios en internet a modo de anuncio no comporta un gran gasto económico, por lo que es un coste asumible para una PYME.

La publicidad digital ha democratizado los servicios de la publicidad, es mucho más económica que los medios tradicionales y accesible para pequeños negocios y Pymes.

¿Qué es la Publicidad digital?

La Publicidad digital son todos los anuncios y estrategias de promoción que se realizan en internet para captar la atención de la audiencia que navega por las redes sociales, las páginas web o están buscando información en Google.

Seguro que leyendo cualquier periódico digital te han aparecido banners de publicidad en los laterales, banners horizontales en la cabecera o en el footer.

Ejemplo de banners de publicidad en un periódico digital

Otro ejemplo de publicidad digital, en este caso en “Social Ads” (publicidad en redes sociales) son los anuncios que van apareciendo cuando estás “investigando” en el muro de Instagram, Facebook, Pinterest o Linkedin.

¿Qué puede hacer la publicidad online para tu negocio?

Hay varias maneras de aplicar los medios publicitarios según el momento que se encuentre la empresa o el comercio local en cuestión. La publicidad que esté enfocada a objetivos más básicos de visibilidad o posicionamiento de marca será más económica que la publicidad diseñada para una fase avanzada del proceso de venta. La publicidad será más costosa si el objetivo es captar al cliente o finalizar una venta.

Tipos de campaña que gestionamos:

1. Posicionar la marca. Las campañas de publicidad online creadas por profesionales impactan en la opinión que los usuarios tienen de tu negocio, mejorando tu imagen de marca.

2. Conseguir tráfico web. Llegar a un público que no te conoce y que descubre tu página web por primera vez.

3. Conseguir leads y aumentar las ventas. Mediante la publicidad en redes sociales llegarás a las personas adecuadas y darás a conocer tu producto o servicio para aumentar las ventas de forma exponencial.

Si uno de tus objetivos de negocio es aumentar tu base de suscriptores, las campañas de Social Ads te ayudarán a hacerlo de forma rápida.

4. Conseguir un mayor número de seguidores. El poder de segmentación de las campañas de Social Ads te permitirá llegar a un tipo de tráfico que encaje con tu público objetivo.

5. Conseguir aumentar el engagement de los contenidos.

6. Conseguir la descarga de Apps.

7. Conseguir que los usuarios contacten contigo. Las campañas de Social Ads te permiten, por ejemplo, llegar solo a usuarios que ya han visitado la web y que tienen más posibilidades de convertir.

Formatos de anuncio

  • Anuncios con foto.
  • Anuncios con vídeo.
  • Anuncio de secuencias de imágenes y/o vídeos.
  • Anuncios para las historias de Facebook & Instagram.
  • Anuncios con presentación.
  • Anuncios con colecciones de producto.

Desde gpagesConsulting adaptamos la estrategia a cada canal y nos encargamos de crear y estructurar campañas de PPC (Pay-Per-Click) para que consigas ventas, tráfico y leads de calidad.

Somos especialistas en publicidad en Redes Sociales, creamos, gestionamos y optimizamos campañas de Social Ads para conseguir tus objetivos de negocio.

Si eres una pequeña empresa, quieres visibilizarla en el mundo digital y ver cómo tus clientes aumentan, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros: gemma@gpagesconsulting.com o envíame un DM a @gemmapages_