Seleccionar página
Experta en comunicación y màrqueting digital, estrategia en redes sociales y gestión de contenido digital.

Gestión profesional de blogs y páginas web, creación de contenido, comunicación 4.0 y reputación on-line.

Formadora en sistemas de transformación digital, redes sociales y marca personal.

Especialista en sostenibilidad y en procesos estratégicos donde se prioriza crear empresas más ágiles conectadas al servicio del ciudadano.

Diplomada en Arquitectura técnica en obras por la Universidad Politécnica de Barcelona. Master en Comunicación empresarial y institucional en la escuela de negocios EADA y un Postgrado en Social Media y Màrqueting Digital por la Universidad Pompeu Fabra. Master Executive en Dirección y Administración de Empresas EMBA en EAE Business School.

<Linkedin

Empresa de paisajismo donde el propósito es crear productos que mejoren
la vida de los ciudadanos y la sostenibilidad de las ciudades.
Gemma Pagès inició su trayectoria en la empresa Breinco donde ha desarrollado su carrera profesional como Directora Tècnica y de Comunicación.

Dentro de sus competencias destacamos el análisis de la situación para elaborar una estrategia, elaborar un plan de Social Media y Marqueting Digital y implementarlo.
Velar por el correcto posicionamiento, la imagen y la notoriedad de Breinco en el mercado.
Impulsar y supervisar las políticas de comunicación global de la Empresa, relaciones públicas, publicidad y marketing directo de acuerdo con las políticas de imagen e identidad corporativa establecidas.
Diseñar acciones orientadas a la promoción de Breinco en el mercado, ferias, catálogos, medio Digital etc.
Impulsar la innovación, diseño y desarrollo de nuevos productos, con anticipación y como respuesta a la evolución de las necesidades de mercado a partir de la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Comercio local de elaboración y venta de chocolate artesano: historias bonitas de chocolate.

Especialistas en tabletas de chocolate de diferentes sabores utilizando productos de proximidad para crear sinergias con productores artesanos de la zona.

Elaboración cuidada y con todas las garantías de calidad y seguridad para las personas y el medioambiente.

OBRES I SERVEIS ROIG SA

Empresa dedicada a la construcción de obra
civil especializada en la urbanización industrial y residencial para mejorar nuestro entorno.

Consultoría para una transformación digital de la empresa. Análisis y evaluación inicial de la empresa en las 5 áreas definidas: Auditoria de marca, área de producto, área de Servicio, área de comunicación y digital y área de innovación.

Propuesta estratégica de transformación digital según los objetivos marcados.

Carme Riart

Talent management specialist, coach, training&development consultant, recruiter. consultora de reinvención profesional.

He tenido el placer de tener a Gemma Pagès en mis clases y en coaching profesional a través de EAE Business School. Lo que destacaría de Gemma es su sólida trayectoria profesional, su pasión por su trabajo, su comunicación e implicación en sus proyectos profesionales.
Es una persona altamente motivada, especialista en la comunicación y la transformación digital en los sectores en los que ella se ha desarrollado: la arquitectura, el urbanismo y la sostenibilidad. La combinación de su vertiente técnica industrial con el conocimiento profundo del mundo digital en estos sectores, hace de ella una persona con un gran aporte de valor para cualquier empresa.
JULIÀ ESPINÀS & OLGA TARRASSÓ

Espinàs & Tarrassó architects

Trabajar con Gemma en el proceso de llevar a término el proyecto del pavimento drenante Kodolé para BREINCO, ha sido un factor fundamental para alcanzar en el éxito del resultado final.
La interlocución fluida y ágil, sus conocimientos de producción y mercado y su enorme capacidad de gestión, nos han sido imprescindibles para llevar cabo adecuadamente el todo el proceso.
Aunque no podíamos esperar otra cosa, conocíamos sobradamente su eficaz papel en las relaciones empresa-diseñador, confirmado en todos los proyectos que hemos tenido la suerte de compartir.
MARIA REDONDO

Consultora y profesora de estrategia en social media para empresas, marcas personales y campañas políticas.

Tuve el placer de supervisar a Gemma durante todo el proyecto transversal que llevó a cabo durante el Posgrado en Social Media Márketing, como tutora. Gemma desarrolló un Plan de Social Media Márketing de una forma excelente. Es una persona analítica que puede construir muy fácil una radiografía estratégica de la situación para poner en acción un plan acorde a los objetivos fijados.
Durante todo el proceso mantuvo la constancia, el alto ritmo de trabajo y el buen humor y eso hizo que el proyecto fluyera y acabara de forma excelente.
No puedo más que recomendarla para cualquier departamento de Márqueting que quiera integrar la parte Social Media en su core.
ANGEL SITJÀ

Director general en breincoSmart

Gemma trabajó como Directora técnica y Comunicación en Breinco durante 23 años, demostrando en cada momento ser una gran profesional.
Gemma, es una persona muy comprometida y con grandes habilidades en gestión de proyectos. Con gran capacidad de empatía con las personas , con seriedad y dinamismo, aportando en todos los proyectos asignados, las soluciones más adecuadas.

David Almazán

Director division ing. terreno y pavimentos

Gemma es una gran profesional, con mucha iniciativa y gran capacidad de trabajo.
Estoy seguro que tendrá una trayectoria muy exitosa en su nueva etapa.
MARC GUITART

Ceo and founder at brandlond and brandcelona.

Como Gestor de Marcas es un placer para mi recomendar a Gemma y destacar su excelente labor al frente del departamento de comunicación de Breinco, donde he tenido la suerte de trabajar conjuntamente con ella, realizando diferentes proyectos vinculados a la experiencia de marca de esta compañía. Gemma lidera con pasión e implicación todos los proyectos que realiza y conoce bien como conseguir los objetivos que la compañía precisa, creando un relato común, una visión corporativa y un plan de comunicación planificado, haciendo de ella una profesional clave para conseguir los objetivos marcados. Gemma aporta valor añadido a todos los proyectos en los que se implica, define muy bien sus objetivos y lidera con entusiasmo su implementación.